miércoles, 9 de junio de 2021

Un saludo de Ramón



 ¡Hola a todos!


Os escribo estas líneas, que os hago llegar por esta página parroquial que tanto nos une, para daros las gracias por tantas muestras de cariño y afecto, vuestros buenos deseos y oraciones con motivo de mi reciente ordenación como diácono. También, desde aquí, hago extensible mi agradecimiento los vecinos del valle de Ruesga y Arredondo, donde serví como seminarista en el curso 2016-17.


Mi historia está muy ligada a Soba, como bien sabéis, por ser hijo de sobanos. Y una parte de mi corazón está en esta comarca, en esta "pequeña Suiza". Y parte de mi historia hacia el sacerdocio, que recibiré dentro de unos meses, está ligada a vosotros y vuestros curas: a Carlos, que fue el primer cura que me hizo caso; a D. Antonio por su gran ejemplo y testimonio, su cercanía y su cariño; y a Eduardo por su sabiduría y consejos. Y como no, a nuestro diácono José Luis, al que conozco hace muchos años por la gran amistad con su hijo José Luis. Por eso, y más, no puedo más que dar las gracias. ¡Muchas gracias a todos por tanto! 



El diácono es el servidor de la comunidad y aunque, físicamente, no estoy trabajando en Soba y Ramales (en estos momentos me encuentro en la parroquia de Cueto-Santander), me tenéis siempre a vuestra disposición. 


Un abrazo enorme y mi oración por todos vosotros,


Ramón Gómez Ruiz, diácono.






Nueva edición del torneo de ajedrez escolar de Ramales de la Victoria

El pasado sábado 13 de abril, se celebró la séptima edición del torneo de ajedrez de Ramales de la Victoria, en donde más de 150 jóvenes aje...