jueves, 14 de marzo de 2019

ORACION 14 DE MARZO, JUEVES - 1ª SEMANA DE CUARESMA








Mt 7, 7-12

Jesús dijo a sus discípulos: “Pedid y se os dará, buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá; porque quien pide recibe, quien busca encuentra y al que llama se le abre. Si a alguno de vosotros le pide su hijo pan, ¿le va a dar una piedra?; y si le pide pescado, ¿le dará una serpiente? Pues si vosotros, que sois malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre del cielo dará cosas buenas a los que le piden! En resumen: Tratad a los demás como queréis que ellos os traten; en esto consiste la Ley y los profetas”.


Padre me pongo en tus manos

Padre, me pongo en tus manos. Haz de mí lo que quieras… Que mi vida sea como Cristo: servir. Grano de trigo que muere en el surco del mundo. Que sea así de verdad. Te confío mi vida, te la doy. Condúceme. Envíame aquel Espíritu que movía a Jesús. Me pongo en tus manos, enteramente, sin reservas, con una confianza absoluta, porque tú eres… mi Padre.
(basado en Charles de Foucauld)

Nueva edición del torneo de ajedrez escolar de Ramales de la Victoria

El pasado sábado 13 de abril, se celebró la séptima edición del torneo de ajedrez de Ramales de la Victoria, en donde más de 150 jóvenes aje...