lunes, 25 de diciembre de 2006

Septimo Belén. San Martin.

Septimo Belén. En este caso de la parroquia de San Martín. Es un Belén pequeño pero muuuy bonito. Lo han hecho con mucho cariño, como todos los belenes que se hacen de corazón. Que lo disfruteis. Y a ver si seguimos mandando fotos. Un saludo. :)





No hay comentarios:

Horario de misas para el fin de semana 20 y 21 de junio

20 de junio, sábado Barruelo (11:00) XII domingo tiempo ordinario Regules (12:00) Fiesta del pueblo Santayana (13:00) XII domingo tiempo ord...