lunes, 23 de febrero de 2009

Retoques finales del coro

Ya solo nos queda que esta semana los pintores retoquen debajo de la escalera para dejar el coro por fin acabado.

Esta semana Francisco Arribas Rey dejó esa parte desescombrada, puestas las baldosas del suelo y la pared raseada. Cuando el cemento seque los pintores blanquearán esa parte.

Desde aqui agradecer a los profesionales que han participado en la restauración del coro. Han demostrado su buen hacer y han sido generosos con su trabajo:

1. Carpinteria Hermanos Ruiz Blanco (Luis y Felix) (Sucu). Tlf. 610 388 470 - 627 582 104. A parte de demostrar sus manos en la carpintería y vaciar y desecombrar gran parte de lo que había debajo del coro, han regalado a la parroquia la rampa nueva para que las sillas de ruedas y carritos de niños puedan entrar mas facilmente en la iglesia.

2. Juan Llarena Pintura y Decoración. Tlf. 942 64 60 41. Han barnizado el coro y han pintado gratis la pared de debajo del coro y las puertas de la iglesia y la sacristia.

3. Albañileria Francisco Arribas Rey. Tlf. 619 811 803. Ha desescombrado lo que quedó debajo del coro tras acabar la parte de carpinteria, ha embaldosado y raseado las paredes.









Funeral y entierro en Valdicio de Soba

  Difunta .  María Carmen Hoyos Abascal Fecha . 19 de abril, viernes  Hora . 16:30 Tanatorio . Heras, sala 4