sábado, 6 de septiembre de 2008

Fiesta de Irias 2008


Esta mañana hemos celebrado en la ermita de Irías la fiesta de nuestra patrona la Virgen de Irías. Mucha gente de Soba, Ramales y demás localidades se han acercado para acompañar a nuestra madre. La misa ha sido presidida por nuestro obispo d. Vicente Jimenez.
También agradecer al ayuntamiento de Soba su colaboración al allanar el acceso a la ermita para que todos pudiéramos llegar. A ver si hay suerte y como ha prometido el alcalde, d. Julián Fuentecilla, para el año que viene nos asfaltan la carretera. Sería ideal, pero todo será esperar a ver si se puede cumplir esta promesa.
Por lo demás, tras la ecuaristía, las chicas y chicos del grupo de danzas las Cascadas del Gándara, acompañaron a nuestra madre la Virgen de Irías con sus cantos y danzas en la procesión. Tras acabar con el canto de la Salve, el grupo amenizó con mas cantos y danzas a la gente y tras su actuación todo el mundo compartió tortillas, chorizos, jamon, galletas y demás enseres para una comida fraternal y en grupo. Felicitar a todos por la colaboración, tanto en el mantenimiento de la ermita y su limpieza, en el arreglo floral, de la limpieza y colocación del manto de la virgen, todos los que compartieron su tiempo y alegría en este día. ;)








































































Funeral en Ramales de la Victoria

Difunta . Mari Dolores Maza Gutiérrez (Loli) Fecha . 28 de abril, domingo  Hora . 16:30