martes, 26 de febrero de 2019

ORACION 26 DE FEBRERO, MARTES





Eclo 2, 1-13

Hijo mío, cuando te acerques al temor de Dios, prepárate para las pruebas; mantén el corazón firme, sé valiente, no te asustes en el momento de la prueba; pégate a él, no lo abandones, y al final serás enaltecido. Acepta cuanto te suceda, aguanta enfermedad y pobreza, porque el oro se acrisola en el fuego, y el hombre que Dios ama, en el horno de la pobreza. Confía en Dios, que él te ayudará; espera en él, y te allanará el camino. Los que teméis al Señor, esperad en su misericordia, y no os apartéis, para no caer; los que teméis al Señor, confiad en él, que no retendrá vuestro salario hasta mañana; los que teméis al Señor, esperad bienes, gozo perpetuo y salvación; los que teméis al Señor, amadlo, y él iluminará vuestros corazones. Fijaos en las generaciones pretéritas: ¿quién confió en el Señor y quedó defraudado?; ¿quién esperó en él y quedó abandonado?; ¿quién gritó a él y no fue escuchado? Porque el Señor es clemente y misericordioso, perdona el pecado y salva del peligro.


Texto de apoyo

Señor Jesús

Mi fuerza y mi fracaso
eres Tú.
Mi herencia y mi pobreza.
Tú mi justicia,
Jesús.

Mi guerra
y mi paz.
¡Mi libre libertad!
Mi muerte y vida,
Tú.

Palabra de mis gritos,
silencio de mi espera,
testigo de mis sueños,
¡cruz de mi cruz!
Causa de mi amargura,
perdón de mi egoísmo,
crimen de mi proceso,
juez de mi pobre llanto,
razón de mi esperanza, 
¡Tú!

Mi tierra prometida 
eres Tú..

La Pascua de mi Pascua, 
¡nuestra gloria
por siempre,
Señor Jesús!

(Pere Casaldáliga)


Funeral y entierro en Ramales de la Victoria

Difunta: María del Pilar de Prado Martínez Fecha: 17 de marzo, domingo Hora: 17:00 Tanatorio: Alto Asón, desde mañana por la tarde