miércoles, 27 de julio de 2016

Peregrinación diocesana a Roma



Querido hermanos todos:
Dentro de la programación general del Año de la Misericordia, y a lo largo de todo el año, en las diferentes Diócesis de todo el mundo se han venido desarrollando una serie de celebraciones y signos. De un modo especial el Papa Francisco también ha querido que Roma sea un lugar de especial referencia en este Año Jubilar.
En nuestra Diócesis vimos la conveniencia de hacer una Peregrinación Diocesana, en la que pudieran participar tanto los sacerdotes, como los religiosos, como los laicos, presididos por el Sr. Obispo, con el fin de no multiplicar diferentes peregrinaciones a lo largo de todo el año.
Es por ello que os adjunto un cartel anunciador, del que podéis sacar copias y colocar en lugar visible
Fecha de la Peregrinación: del 3 al 7 de octubre de 2016
Plazas Limitadas: Hemos reservado un total de 50 plazas de avión; desde el aeropuerto de Santander, en vuelo directo a Roma

Precio: 890 €
Lugar de Alojamiento: Casa San Juan de Ávila (junto al Colegio Español). El régimen es de Pensión Completa, incluyendo Guía Acompañante en toda la peregrinación, así como las entradas y visitas guiadas.
Inscripciones: Por riguroso orden de inscripción. Al hacer la inscripción ha de hacerse un depósito de 500 €; y ha de adjuntarse fotocopia del DNI, y habrá de darse: nombre, apellidos, dirección, teléfono y email de contacto. (El segundo pago se hará antes del 10 de septiembre).
El precio incluye: Reunión preparatoria antes de la salida, Billete de avión con Ryanair (no incluye facturación) – Bus moderno y confortable para traslados – Régimen de pensión completa – Estancia en la Casa de San Juan de Ávila – Auriculares visita de las grandes Basílicas – Entrada y prerreserva de las Catacumbas – Guía acompañante durante todo el recorrido según itinerario – Guías locales Roma – Bolsa y seguro de viaje – Propinas incluidas – Impuestos municipales obligatorios por pasajero y noche en los hoteles – Diploma de peregrino a Roma
Las inscripciones habrán de hacerse en la Secretaría de la Vicaría General (Tere Marcos); de 9:30 a 13:30 de la mañana, de lunes a viernes.
Os ruego le déis la mayor difusión posible, ya que es una buena oportunidad, y también un signo de comunión de nuestra Diócesis y de toda la Iglesia.
Sergio Llata Peña

Vicario General