jueves, 17 de noviembre de 2011

Retiro familiar de Adviento en Corban

Queridos amigos:

Nos ponemos de nuevo en contacto con todos vosotros para animaros a participar en el retiro programado, como años anteriores, en vísperas del Adviento.
Este retiro espiritual destinado a todas las familias de nuestra diócesis estará dirigido por el Sr. Obispo, D. Vicente, y tendrá lugar en Corbán el sábado, 26 de noviembre. Contamos con que podáis hacer un hueco en vuestras agendas y que podáis participar en este retiro espiritual de Adviento como mejor manera de preparación y espera de la Navidad. El tema será "El secreto de Nazaret"

A las 10,15 tendremos la acogida. Os rogamos que nos confirméis con tiempo si podéis participar, así como si tenéis hijos pequeños, para organizar una guardería que facilite nuestro tiempo de oración. Tras las charlas de D. Vicente, a las 13 horas, tenemos prevista la celebración eucarística y después, a partir de las 14,00 horas, como gran familia compartiremos la comida que cada uno aporte.

Podéis confirmar vuestra asistencia (y número de niños y edad de los mismos) a través del correo de esta delegación: delegacionfamiliayvida@gmail.com. Contamos con vosotros.

Recibid un cordial saludo de:

Jesús y Consuelo, con Juan Carlos (delegados de Familia y Vida)

Funeral y entierro en Ramales de la Victoria

Difunta : Isabel Lastra Zabala Fecha : 21 de noviembre, miércoles  Hora : 17:00 Tanatorio : Alto Ason Misa de salida:   25 de novie...