sábado, 31 de marzo de 2007

Semana Santa. Avisos para las celebraciones.

  1. Como todos los años, habrá una microbus desde La Gandara, el sabado para la Vigilia Pascual que será en la ermita de Irias, que saldrá a las 16:00. Desde el campo de futbol. Los que querais ir a la Vigilia y no podais, acercaros a La Gandara u os poneis en los cruces para que el autobus os vaya recogiendo.
  2. Como en los últimos años, los jovenes de la Salle de Bilbao, nos ayudarán en las celebraciones. Es de agradecer que estos jóvenes, que llevan viniendo 6 años a nuestras celebraciones, sigan tan animosos y estando disponibles. Creo que es algo de agradecer y tomar ejemplo, si ellos vienen desde Bilbao, seamos coherentes y acerquemonos a las parroquias para rezar en estos días tan especiales para todos los cristianos.
  3. Si en alguna casa hay algún enfermo que quiera recibir la comunión o confesarse, en estos dias tan especiales, que llamen a cualquiera de los parrocos y gustosos nos acercaremos donde haga falta. Los teléfonos los teneis en la pagina de la parroquia en la seccion "Vuestros sacerdotes".

Horarios de misas del fin de semana 20 y 21 de abril

20 de abril, sábado Santayana (13:15) 4º Domingo de Pascua Regules (17:30) 4º Domingo de Pascua Ramales (20:00)    4º Domingo de Pascua 21 d...