jueves, 22 de marzo de 2007

Novedades para la pagina de la parroquia

Buscando añadir mejoras a nuestra página vamos a introducir una nueva tecnología que puede facilitar las cosas a la gente. En alguna ocasión algunos se me "quejaron" de que los artículos a veces son largos. Ante esta cosa, estuve buscando como hacer que los artículos fueran mas asequibles. Encontré una tecnología, que cada vez está mas de moda en la red, que se llama Podcast, por el cual se puede distribuir mediante ficheros de audio cualquier contenido. En mi caso convertiré los artículos que se vayan publicando a formato audio, para que puedan ser oidos por si no hay tiempo para leerlos.
Por otro lado, el padre Sergio, va a crear un podcast religioso, donde periódicamente, y este de viva voz, mostrará datos de la historia de la Biblia, teología, reflexiones, etc. En el momento que empiece a publicar su Podcast, crearé un enlace a su página para que el que quiera, pueda descargarse sus ficheros de audio.
Como veis, son iniciativas creadas para que se facilite el uso de los datos que se vayan publicando y facilitar acceder a reflexiones y articulos, que puede que algunos, por falta de tiempo, no podrían leer antes. Ahora, también se podrán oir con cualquier aparato que permita oir ficheros de audio.

Horarios de misas del fin de semana 20 y 21 de abril

20 de abril, sábado Santayana (13:15) 4º Domingo de Pascua Regules (17:30) 4º Domingo de Pascua Ramales (20:00)    4º Domingo de Pascua 21 d...