lunes, 19 de noviembre de 2012

Falleció Emilio Aragon (Miliki)

Para muchos de nosotros se ha ido una persona muy querida y apreciada que nos trajo la alegria cuando eramos niños y nos reuniamos en torno a la tele por las tardes para contestar a la pregunta: "Como estan ustedes..." con la que comenzaban su espectaculo los payasos de la tele.

La familia Aragon siempre ha demostrado una sensibilidad especial para con los niños y han sabido llevar la alegria a todos los rincones donde llegaba la tele o el circo, cuna de grandes artistas y musicos.

Ayer una estrella del firmamento del circo, en el cielo, se ha encendido, para acoger a Miliki y reunirle con sus hermanos, los payasos de la tele.

Espero que el ejemplo que este gran hombre, como de su familia, sirva para recordarnos a todos que por encima de todos los problemas de la vida, hay que mantener la ilusion y la inocencia del niño que llevamos todos dentro y que él supo apreciar en todos sus niños de treinta años...

Descanse en paz.

Cambios de horarios y misas en la Semana Santa

Debido al mal estado de la carretera de acceso a la ermita de Irias y en previsión del mal tiempo que se anuncia se ha decidido mover la m...