lunes, 3 de septiembre de 2012

Concurso del Taller Artistico De Piedra Juan Carlos Rotaeche


Nuestros vecinos y amigos Juan Carlos y Amaya, del Taller Artístico de piedra Juan Carlos Rotache, han propuesto el pasado sabado 1 de septiembre un interesante concurso. Os pongo su comentario en Facebook.

" Hoy empezamos septiembre y con el mes nuevos cambios para nuestro bolsillo. Pero el "TALLER ARTÍSTICO DE PIEDRA JUAN CARLOS ROTAECHE" quiere empezar el mes proponiendo un reto "Deportivo - Cultural" : Como por vuestros votos en el Facebook, hemos observado que os gusta lo Cántabro y sobre todo las Estelas, ¿Qué os parecería llevaros una para casa "TOTALMENTE GRATIS"? , a la vez visitaréis este Valle tan Maravilloso que es Soba.

El RETO será el siguiente: Se depositará una Estela como la que veis en la foto de 25 cm. de diámetro, en un lugar estratégico, bonito y Maravilloso de este Paraíso que es el Valle de Soba.
Haremos una foto del lugar donde se encotrara la Estela y os daremos alguna pista de su ubicación, a vosotros solo os queda patear y disfrutar del lugar mientras la buscáis. TODO UN RETO CON UNA RECOMPENSA FINAL. El que la encuentre se la llevará para su casa.

Os daremos más datos, estar pendientes del Facebook!!!!!".

Os pongo el enlace al Facebook para que participeis y podais seguir el desarrollo del concurso.



Horarios de misas del fin de semana 20 y 21 de abril

20 de abril, sábado Santayana (13:15) 4º Domingo de Pascua Regules (17:30) 4º Domingo de Pascua Ramales (20:00)    4º Domingo de Pascua 21 d...