sábado, 4 de junio de 2011

ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR



















La Peña Pasabolo La Gándara ha conseguido el ascenso a División de Honor está tarde al ganar a la P.P. Ampuero por 0-6 en la Bolera de la Nogalera (Ampuero).
Con esta victoria han finalizado la liga en 2ª posición con los mismos puntos que la Peña Porracolina de Bustablao, que se ha alzado con el título al ganar a Ramales por 6-0 en Bustablao. El resultado de los partidos jugados entre ambas Peñas ha decidido el primer puesto. (6-4 en La Gándara y 6-3 en Bustablao). Un solo juego de diferencia pero………. ¡así es el deporte!.
De todas formas, una gran campaña de la cuadrilla dirigida por Genio Galdós y capitaneada por David Galdós. Recordar que la pasada temporada fueron campeones de la liga de 2ª, consiguiendo el ascenso a 1º categoría.
Todo comenzó a finales de febrero con un empate en Riva frente a la Peña Fermín, realizando una gran primera vuelta, en la que sólo perdieron el partido jugado en Ramales. Remataron la gran temporada en la 2ª vuelta, arañando empates en Laredo (Costa Esmeralda) y Agüera, perdiendo sólo el partido ya mencionado de Bustablao y manteniendo su buen juego en los partidos jugados en la Bolera del Monte San Pedro.
Probablemente, los mejores momentos de la temporada han sido los partidos jugados frente a Porracolina, Fermín y Costa Esmeralda en casa, con jugadas altísimas, gran igualdad y muchísima emoción hasta el final del partido.
Buen momento para el Pasabolo tablón en Soba, en que después de muchos años, un equipo sobano vuelve a la máxima categoría. (La P.P. Villar ya lo consiguió a principios de la década de los 90).
La próxima temporada jugarán contra la élite del pasabolo en la región: Las Cárcobas, Valle de Villaverde, Matienzo, La Taberna, Valle de Valderredible, Ruahermosa y Porracolina.








La plantilla de la P.P. La Gándara-2011 ha estado formada por:
-Eugenio Galdós y Gerardo Sarabia como armadores.
Como jugadores:
- José Eloy Llarena.
- Angel Llarena
- Francisco Sainz
- Francisco Sarabia
- Aníbal Ruiz
- Fernando Céspedes
- Alberto Pérez
- David Galdós

¡ENHORABUENA, CAMPEONES!!!!!




P.D. En la foto falta Gerardo Sarabia.

Funeral en Ramales de la Victoria

Difunta . Mari Dolores Maza Gutiérrez (Loli) Fecha . 28 de abril, domingo  Hora . 16:30