viernes, 26 de noviembre de 2010

Encuentro del Proyecto Samuel, y de Gente CE

20 de noviembre de 2010

El sábado, tuvieron lugar en el Seminario de Corbán los encuentros Samuel y Gente Ce, que reunieron a unos 75 y 100 jóvenes respectivamente.
Se trabajó teniendo como referente la parábola del gran banquete, y haciendo una catequesis y actividades acordes con la edad de los samueles (hasta los 11), y de los CEs (11-15 años).
Nuestro obispo D. Vicente hizo un hueco, en su apretada agenda, para visitar a los niños y chavales que habían asistido, y les invitó a responder afirmativamente a las llamadas al "banquete", que el Señor les vaya haciendo a lo largo de su vida.
Este encuentro también motivó a los chavales, que por su edad no pueden participar de pleno derecho en las JMJ Madrid 2011, a que participen activamente siendo los encargados de comunicar, a todos los jóvenes mayores de 16 años, que tienen una cita en agosto de 2011 en Madrid: una cita con Cristo (el Señor de la casa), a la que han sido invitados por el Papa (el sirviente que llama a la mesa del Señor).
Concluimos, como todo encuentro, con la celebración de la Eucaristía; y que estuvo presidida por el Delegado de Pastoral Juvenil, Vocacional y Universitaria, D. Jesús Casanueva.
Después nos sacamos la tradicional foto de familia, para inmortalizar toda la alegría que motivo la jornada, y que todos seguramente quisimos llevarnos a casa con nosotros. Desde aquí, agradecer a todos vuestra asistencia, y participación en este encuentro.

Enlace página del seminario y fotos del encuentro















Funeral y entierro en Valdicio de Soba

  Difunta .  María Carmen Hoyos Abascal Fecha . 19 de abril, viernes  Hora . 16:30 Tanatorio . Heras, sala 4