domingo, 30 de mayo de 2010

Campeones de la liga de pasabolos. Felicidades.




Una gran noticia para el deporte en el Valle de Soba.

Los chicos de la Peña Pasabolo de La Gándara esta temporada se han proclamado hoy campeones de la liga de 2ª categoría cuando aún falta una jornada para finalizar la temporada. Ello hace que consigan el ascenso a 1ª categoría para la próxima temporada.

Por otro lado, el pasado día 1 de mayo disputaron la fase final de la Copa Presidente en Ampuero. Todos los equipos clasificados eran de superior categoría y aún así dieron la sorpresa clasificándose para semifinales que disputaron contra los equipos de Valle de Villaverde, las Cárcobas de Laredo y Ruahermosa de Rasines. (Estos tres son de los mejores equipos, sino los mejores del pasabolo tablón a nivel nacional).

Una buena temporada realizada por los jugadores capitaneados por Eugenio Gáldos que recogen así el premio a la ilusión y al trabajo bien realizado durante muchos años. Se trata de jugadores jóvenes pero veteranos ya que llevan media vida disputando competiciones.

La Peña Pasabolo La Gándara de la temporada 2.010 está formada por:

Aníbal Ruiz - La Gándara
Angel Llarena - Cañedo
Francisco Sainz - Valcaba
Gerardo Sarabia - La Gándara
Fernando Céspedes - La Gándara
Alberto Pérez - La Gándara
David Galdos - Hazas
Eugenio Gáldos - Hazas Presidente y entrenador


Gracias a Ricardo por la información y felicitar desde aquí a estos jóvenes que han dejado bien alto el estandarte deportivo del valle.

Cambios de horarios y misas en la Semana Santa

Debido al mal estado de la carretera de acceso a la ermita de Irias y en previsión del mal tiempo que se anuncia se ha decidido mover la m...