miércoles, 11 de noviembre de 2009

Autobús para la ordenación de Emilio

Saldrá de Ramales a las 16:00 un autobús con destino la Catedral de Santander para quien quiera asistir a la ordenación de Emilio el próximo día 8 de diciembre. Dicha ordenación será a las 18:00 y estará presidida por nuestro obispo d. Vicente Jimenez. El autobús nos traerá de vuelta posteriormente tras la ordenación, dejando un tiempo tras la misma para que podamos saludar y felicitar a Emilio.

Todo el que quiera ir en el autobús puede apuntarse en la lista en la parroquia. El precio son 6 € y debe pagarse al apuntarse. Otra opción es ingresarlo en la cuenta de la parroquia y luego presentar el resguardo del pago en la parroquia. Si alguien no sabe el numero de la cuenta de la parroquia que se pase por la sacristía y se lo daremos.

Si no se hace el pago o no se presenta el recibo del pago antes del 29 de noviembre se pierde automaticamente la plaza, no se reserva plaza sin haber hecho el pago anteriormente.

Animaos todos a participar de este gran día para todas las parroquias del Valle de soba y Ramales de la Victoria pues uno de los nuestros se ordena diácono en este feliz día y todos podemos darle nuestro apoyo y cariño a él y a su familia.

Horarios de misas del fin de semana 20 y 21 de abril

20 de abril, sábado Santayana (13:15) 4º Domingo de Pascua Regules (17:30) 4º Domingo de Pascua Ramales (20:00)    4º Domingo de Pascua 21 d...