jueves, 13 de agosto de 2009

Solicitud de partidas de bautismo

Ante la gran demanda de solicitudes de partidas de bautismo que nos llegan tanto a Ramales como al resto de parroquias del Valle de Soba informo a los interesados de unos puntos:

  1. Para poder dar una partida de bautismo hay adjuntar alguna documentación que acredite al solicitante como familiar directo del bautizado.
  2. Si la persona que solicita la partida está haciendo un favor a otra persona debe traer a la parroquia una autorización del solicitante de que le permite gestionar dicha documentación en su nombre.
  3. Si alguien solicita por carta desde fuera de España, por ejemplo Cuba o México, además de enviar en la carta la documentación que les acredite como familia directa del bautizado les pediría, como favor personal, que escriban en la carta su correo electrónico, si lo tuviesen, para facilitar la comunicación haciéndola mas fluida entre la parroquia y ellos. Nos es imposible responder a todos los que nos piden datos de sus familiares por correo ordinario debido al número de cartas, en muchos casos la dificultad de entender la letra, etc.
Espero que con esto quede claro que la parroquia no se niega en ningún momento a facilitar a quien lo solicite la documentación pedida, siempre que presente la documentación que se nos exige por la ley de protección de datos. Es necesario respetar una serie de normas para poder facilitar a todos esta gestión parroquial.

Carlos Cacicedo Secada
Moderador de la Unidad Pastoral Alto Asón
(Valle de Soba - Ramales)

Funeral en Ramales de la Victoria

Difunta . Mari Dolores Maza Gutiérrez (Loli) Fecha . 28 de abril, domingo  Hora . 16:30