viernes, 12 de enero de 2007

¿Internet por ADSL en todo el Valle de Soba?

Aunque la noticia no tiene mucho que ver con las parroquias de Soba y Ramales, creo que es interesante avisar por el bien de las comunicaciones en nuestro valle.
El próximo jueves 18 de enero, sino recuerdo mal :), a las 12:30 en el ayuntamiento, en Veguilla, una empresa de servicios de acceso a internet rural va a darnos una charla para vendernos su producto.
Parece interesante, sobre todo pensando en todos los que nos hemos quedado en el Valle de Soba sin acceso a internet por ADSL.
Cuanta mas gente vaya a la charla y se apunte mas posibilidades tenemos de que se nos de por fin un servicio decente. Ya que nuestra "querida" Telefónica no parece dispuesta a poner mas lineas en el valle, al menos por ahora.
Nada mas que recordaros que el próximo jueves a las 12:30, todos los interesados en un servicio de internet rápido nos acerquemos al ayuntamiento para ver que ofrece esta empresa. Hasta puede ser interesante. ;)

Horarios de misas del fin de semana 20 y 21 de abril

20 de abril, sábado Santayana (13:15) 4º Domingo de Pascua Regules (17:30) 4º Domingo de Pascua Ramales (20:00)    4º Domingo de Pascua 21 d...