viernes, 1 de diciembre de 2006

Ayuda a tu parroquia

Estimados amigos:

Me dirijo a vosotros en nombre del equipo sacerdotal de Soba-Ramales para solicitar vuestra ayuda. Necesitamos entre todos mantener con dignidad todo lo que se refiere a nuestros templos: conservación, culto, liturgia, etc., y también todo lo que se refiere a los cementerios con la misma dignidad que el templo.

Todos sabéis que muchas de estas cosas las tenemos que afrontar solos, y con pequeñas aportaciones que llegan puntualmente. Estamos seguros de que sabréis valorar esta petición.

Los donativos podéis entregarlos a cualquiera de los tres sacerdotes del equipo o solicitando el número de cuenta de la parroquia a la que pertenezcais.

Confiando que acogeréis con ilusión este proyecto, esperamos vuestra cooperación. Toda ayuda será bienvenida.

Si alguien desea realizar una suscripción bimensual, trimestral, anual o del tipo que desee para ayudar el mantenimiento de la iglesia y del cementerio parroquial de su pueblo puede hablar con alguno de los sacerdotes de la zona para concretar el tipo de suscripción y la cuenta de la parroquia a la que desee ayudar.

No hay comentarios:

Horarios de misas del fin de semana 20 y 21 de abril

20 de abril, sábado Santayana (13:15) 4º Domingo de Pascua Regules (17:30) 4º Domingo de Pascua Ramales (20:00)    4º Domingo de Pascua 21 d...