viernes, 30 de septiembre de 2011

Confirmaciones de adultos

D. Jose Vicente González, párroco de Ruesga, comenzará la preparación para la confirmación de adultos (edad a partir de 18 años).

Los interesados deberán ponerse en contacto con sus párrocos.

La catequesis de adultos comenzá en enero y concluirá en junio del 2012.

Esto incluye adultos de Soba, Ramales, Ruesga y Arredondo.

Confirmaciones de jóvenes

Los jóvenes de Soba y Ramales de 15 años pueden ir apuntándose en la parroquia para comenzar el 22 de octubre la catequesis de confirmación. Deben apuntarse antes del 16 de octubre, domingo.

Hoja Parroquial nº1 y nº2

Desde la semana pasada venimos distribuyendo en las parroquias una pequeña hoja parroquial, que intentaremos sea semanal, en donde se pondrán avisos de la semana, intenciones de misas, fiestas que toquen, el evangelio de la semana con una reflexión y alguna cosa mas. De esta manera, los que no puedan acercarse a la eucaristía podrán estar informados en sus casas con la hoja que sus familiares y vecinos puedan acercarles todas las semana. Esperamos que sirva a todos para que sigamos madurando en nuestra fe, conociendo mejor la Palabra de Dios y de paso mantener informadas a todas las comunidades.


Hoja Parroquial Nº2






Hoja Parroquial Nº1










jueves, 29 de septiembre de 2011

Fiesta de san Miguel en Rozas 2011

Esta mañana celebramos en la parroquia de Rozas la fiesta del arcangel San Miguel. Todo el pueblo se reunió en torno a la fiesta y tras la eucaristía todos comimos en la plaza del pueblo continuando la fiesta.

















































































Horarios de misas del fin de semana 20 y 21 de abril

20 de abril, sábado Santayana (13:15) 4º Domingo de Pascua Regules (17:30) 4º Domingo de Pascua Ramales (20:00)    4º Domingo de Pascua 21 d...