viernes, 29 de junio de 2007

Fiestas de Santa Juliana en Santayana

Esta mañana hemos tenido una eucaristía en Santayana. Participaron las mujeres del pueblo y fue una alegre celebración con esta comunidad. Nos encomendamos a Santa Juliana y pedimos poder volver a celebrar esta fiesta el año que viene. :) Por pedir que no quede. ;)

Fiestas de san Pelayo en Hazas.

Aun a pesar de la poca participación por parte del pueblo de Hazas, pudimos celebrar la eucaristía en la capilla de san Pelayo. Es una pena que para el patrono del pueblo no se animasen mas vecinos a acercarse a la eucaristia, pero al menos los que estubimos pudimos encomendarnos a san Pelayo y rezar por todos los del pueblo.


domingo, 24 de junio de 2007

Fiesta de San Juan en Valcaba

Hoy domingo 24 de junio del 2007 hemos celebrado en Valcaba la fiesta de la Natividad de San Juan Bautista. Nos hemos reunido varios vecinos de Cañedo, Valcaba y algunos mas que se han acercado para la fiesta. Después de la misa hemos tenido una agradable tarde con unos pinchucos que hemos subido entre todos y algo de musica que el pinchadiscos DJ Carlos ha puesto. Felicidades a todos los Juanes y Juanas en vuestro santo. ;)






Noche de San Juan en Santayana y otros pueblos de Soba

La pasada noche celebramos en Santayana una fiesta varios vecinos. Fue una forma de comenzar el verano acordándones de san Juan y de los que esa noche queríamos celebrar la noche mas larga del año. En otros pueblos como Regules y en la zona de La Gándara también se celebraron fiestas entre los vecinos para recordar el comienzo del verano. ;)


Bodas de Oro en Busta

Ayer sábado dia 23 de Junio del 2007 celebramos las bodas de oro de Juan José Martínez Gutiérrez (Joselín) y Maria Manuela Ortiz Negrete.
Les acompañaron sus hijos, nietos y demás familiares y vecinos del pueblo de Busta. Fue una entrañable celebración donde renovaron su amor y donde la familia les arropó con su cariño por sus 50 años llevando adelante a la familia. Felicidades a los dos y que en los próximos años podais seguir celebrandolo con vuestra familia. ;)







sábado, 23 de junio de 2007

Concurso "Conozca su valle" foto 14




Bueno, esta foto no me direis que no se ve a la iglesia entera. :) Ahora adivinad a que parroquia pertenece. Posibles respuestas:

a) Santayana b) San Martín c) La Cistierna d) Ninguna de las tres.

Como siempre, mandad vuestro nombre, pueblo, numero de la pregunta y la posible respuesta. :)

miércoles, 20 de junio de 2007

Próximo concurso-trivial eliminatorio

En las próximas semanas, sin dejar de lado el concurso de fotos del valle, comenzaremos un nuevo concurso de preguntas tipo trivial. En este nuevo concurso tendremos una gran diferencia: será un concurso eliminatorio, el que falle se cae de la clasificación hasta que se retome la siguiente tanda de preguntas. Eso no quiere decir que por caeros de la clasificación no podais seguir enviando respuestas, al menos para medir vuestros conocimientos porque en esta os mandaré a casa la solución si fallais, pero en este SOLO PUEDE QUEDAR UNO. :)
Cada concursante que sea capaz de pasar las 10 preguntas que tendrá cada tanda, sumará 1 punto en la clasificación y el que llegue a 10 puntos ganará el concurso. Esto supone que el que gane habrá hacertado 100 preguntas tipo trivial sobre la Biblia tradición de la Iglesia, santoral, etc. ¿Qué os parece la cosa?.
Espero vuestra opinión sobre este futuro concurso. Creo que puede ser divertido y exigirá que metamos algún tiempo para poder dar las respuestas, por lo que implica fallar una pregunta. Je je je.

lunes, 18 de junio de 2007

Entierro en Ramales

Nombre Maria Higuera
Parroquia Ramales de la Victoria
Hora 17:00
Día 18 de Junio, lunes
Triduo
Aviso

lunes, 11 de junio de 2007

Concurso "Conozca su valle foto 13"

Bueno, llegamos a la decimo tercera foto de nuestro concurso. Esta torre de iglesia, seguro que la conoceis, aunque a veces ya no se si es dificil o facil porque me sorprendeis siempre cuando menos me lo espero con vuestras respuestas. :)

Las respuesta posibles son:
a) Herada b) San Martín c) Aja d) Ninguna de las tres.


Como siempre enviad el numero el la foto, vuestro nombre y la población a la que perteneceis al correo de la parroquia. ;)

parroquiasdesobayramales@hotmail.com

sábado, 9 de junio de 2007

Proximamente bodas de oro en Busta

Anunciaros que el próximo 23 de junio, sabado, si Dios quiere, celebraremos en la capilla de Busta las bodas de oro de Juan José Martínez Gutierrez (Joselín) y Maria Manuela Ortiz Negrete. La misa será a las 14:00.

jueves, 7 de junio de 2007

Entierro en Ramales

Nombre Saturnino Gonzalez Peral
Parroquia Ramales de la Victoria
Hora 17:00
Día 8 de Junio, viernes
Triduo
Aviso

domingo, 3 de junio de 2007

Fiesta de la Imagen en Villar

Se celebró la fiesta de la Imagen en Villar. Mucha gente acudió a la misa y a la fiesta y acompañaron a Sergio, el niño que hizo su primera comunión en este dia.











Primeras comuniones en Villar

Celebramos la primera comunión de Sergio hijo de Rafael Garcia Fernández y Maria Nieves Gutierrez Ortiz. Como en las anteriores comuniones, Sergio fue acompañado por sus compañeros de clase, las familias de estos y el pueblo de Villar. Fue una celebración bonita, pues además coincidió con la fiesta de la Imagen de Villar. Felicidades a la familia de Sergio. ;)



Cambios de horarios y misas en la Semana Santa

Debido al mal estado de la carretera de acceso a la ermita de Irias y en previsión del mal tiempo que se anuncia se ha decidido mover la m...