miércoles, 20 de junio de 2007

Próximo concurso-trivial eliminatorio

En las próximas semanas, sin dejar de lado el concurso de fotos del valle, comenzaremos un nuevo concurso de preguntas tipo trivial. En este nuevo concurso tendremos una gran diferencia: será un concurso eliminatorio, el que falle se cae de la clasificación hasta que se retome la siguiente tanda de preguntas. Eso no quiere decir que por caeros de la clasificación no podais seguir enviando respuestas, al menos para medir vuestros conocimientos porque en esta os mandaré a casa la solución si fallais, pero en este SOLO PUEDE QUEDAR UNO. :)
Cada concursante que sea capaz de pasar las 10 preguntas que tendrá cada tanda, sumará 1 punto en la clasificación y el que llegue a 10 puntos ganará el concurso. Esto supone que el que gane habrá hacertado 100 preguntas tipo trivial sobre la Biblia tradición de la Iglesia, santoral, etc. ¿Qué os parece la cosa?.
Espero vuestra opinión sobre este futuro concurso. Creo que puede ser divertido y exigirá que metamos algún tiempo para poder dar las respuestas, por lo que implica fallar una pregunta. Je je je.

Horarios de misas del fin de semana 20 y 21 de abril

20 de abril, sábado Santayana (13:15) 4º Domingo de Pascua Regules (17:30) 4º Domingo de Pascua Ramales (20:00)    4º Domingo de Pascua 21 d...